Actividades recreativas que puedes realizar en Machu Pichu

Machu Picchu es sin duda alguna uno de los sitios de mayor belleza en el mundo, ubicada en Perú y construida hace siglos por la cultura inca, hoy en día nos ofrece un hermoso panorama de los vestigios arqueológicos de esta cultura que ha llegado a ser considerado como de las más asombrosas obras de ingeniería en el mundo. En este paradisiaco lugar hay distintas actividades que puedes realizar, a continuación te presentamos algunas de ellas.

Actividades a realizar en Machu Picchu

Aprender de la cultura inca

Si te interesa la cultura y la historia antigua puedes llenarte de conocimientos en este lugar sobre los incas, habiendo con dicho propósito múltiples quías turísticas que conforme vas visitando la ciudad te van comunicando importantes detalles que resaltan de esta magistral cultura.

Escalar

El ambiente montañoso te brinda la oportunidad perfecta para escalarlas, habiendo así disponibles actividades turísticas que te dan la oportunidad de vivir la adrenalina que implica escalar estas rocosas montañas.

Practicar senderismo

Otra actividad que puedes realizar es el senderismo, para el que hay múltiples rutas que se extienden entre el ambiente montañoso otorgándote una experiencia inigualable llena de relajación, en la que podrás conectarte con la naturaleza y ambiente del lugar.

Visita las excavaciones de Wiñay Wayna

Además del centro de Machu Picchu puedes visitar este magnífico lugar lleno de cultura, con el que tendrás un mayor contacto sobre lo que fueron los incas quedando indicios de las actividades productivas que realizaban, como la agricultura su principal actividad de desarrollo.

Sube el Huayna Picchu

Un sitio sumamente demandado por los visitantes, una montaña que te permitirá observar desde la cima una de las más impresionantes vistas pues podrás ver toda la magnificencia del lugar desde las alturas.

Sin duda Machu Picchu es un sitio que debes visitar.