Conoce las distintas actividades que puedes realizar en Sevilla, España

España es uno de los países más visitados en Europa, albergando a millones de turistas cada año, dentro de este país las principales ciudades atractivas es Sevilla en donde puedes disfrutar de hermosos paisajes y un asombroso contacto con la cultura española. A continuación te presentamos algunas de las principales actividades que puedes realizar es esta hermosa ciudad.

¿Qué hacer en Sevilla?

Visita las Setas de Sevilla

Este es un hermoso atractivo arquitectónico, diseñado por Jürgen Mayer este atractivo construido enteramente de madera es la construcción de este tipo más grande del mundo, siendo un gran centro turístico que no te puedes perder

Acude a la Feria de Sevilla

En el mes de abril tiene lugar esta gran celebración, donde se iluminan cientos de luces sumamente atractivas a la vista que al mismo tiempo ofrece deliciosos platillos regionales que te permitirán disfrutar de la exquisita gastronomía española. Esta gran celebración finaliza con un majestuoso espectáculo de fuegos artificiales con destellantes luces iluminando todo el cielo nocturno.

Visita el barrio de Santa Cruz

Darte un paseo por las calles de este barrio puede llegar a ser una gran experiencia observando las hermosas fachadas de las casas que lucen impecables junto con sus vividos jardines llenos de color y deliciosos aromas, asimismo te encontraras con tiendas que te ofrecen productos tradicionales.

Visita la plaza de toros

Indudablemente España se caracteriza por ser la nación en donde predomina la tauromaquia así que si eres de los que disfrutan esta actividad debes asistir a esta plaza en donde te llenaras de la cultura asociada a esta actividad teniendo la oportunidad de ver la plaza vacía en donde se llevan a cabo los espectáculos de grandes toreros o bien si quieres vivir la experiencia puedes realizar reservaciones para asistir a uno de dichos eventos.