Conoce los principales atractivos culturales de España

España se caracteriza por albergar una gran cultura visitar este país te da la oportunidad de conocer distintos atractivos culturales, principalmente monumentos históricos en los cuales puedes conocer todos los detalles de la cultura española, actividad que se facilita dada la existencia de distintos tours por cada uno de ellos. A continuación te presentamos algunos de los principales atractivos culturales que alberga este lugar en los que podrás vivir una experiencia sin igual.

Disfruta de los monumentos históricos que hay en España

Museo Flamenco

Uno de los elementos característicos del país son sus bailes de flamenco, habiendo distintas academias alrededor del mundo que se encargan de la enseñanza de este hermoso arte por lo que si te gusta este hermoso baile debes visitar este museo que alberga todos los detalles culturales del Baile Flamenco además de representaciones en vivo.

Prado de Madrid

Museo considerado como el más importante del país, te ofrece una hermosa vista arquitectónica con los distintos detalles artísticos tanto en el exterior como en el interior haciéndolo un gran atractivo visual, pero además de ello te brinda una extensa colección del arte europeo.

Museo de Bellas Artes

Considerado el segundo museo más importante del país, te ofrece una gran experiencia cultural desde las fachadas del exterior y la hermosa arquitectura interna, mostrando en sus paredes distintas pinturas de reconocidos artistas españoles.

Museo Nacional de Arte Reina Sofía

En este museo se albergan grandiosas obras artísticas de reconocidos artistas tanto nacionales como internacionales, encontrándose pinturas de grandes pintores famosos como Pablo Piccaso y Salvador Dalí, las más grandes figuras españolas.

Palacio de Alhambra

Uno de los sitios más visitados por los turistas y viajeros que refleja los últimos vestigios de la dinastía musulmana, lugar en donde puedes conocer todos los detalles en torno a este suceso histórico.