Descubre las maravillas de Honolulu, Hawaii

Hawái es uno de los estados de mayor atracción de turistas nacionales y extranjeros de Estados Unidos por su espectacular clima cálido y la hermosura de sus playas, siendo su capital, Honolulú uno de los sitios más poblados del mundo a pesar de no ser una gran urbe, pero que sí contiene una gran cantidad de atractivos que no te puedes perder si planeas visitar el lugar. A continuación te presentamos algunas de las más destacables maravillas de la capital hawaiana.

Las maravillas que guarda Honolulú

Aloha Tower

Una grandiosa edificación ubicada al oeste de la ciudad justo frente al puerto, la cual es considerada la estructura más alta de la ciudad y en la cima se observa el reloj más grande del país.

El palacio Iolani

Un atractivo turístico que está lleno de historia y cultura de la región, el cual es sumamente llamativo a la vista por lo hermoso de su edificación teniendo una imagen al estilo europeo, siendo igual de hermoso por dentro que por fuera por lo que anímate a ingresar a la edificación porque con seguridad no te arrepentirás.

Zona de Waikiki

Un vivido centro turístico de la ciudad que tiene todo lo que los viajeros buscan: buenos restaurantes y tiendas de distinto tipo. Una zona perfecta para tener un agradable día de compras en un ambiente cálido y tropical.

Estatua del Rey Kamehameha

Ubicada frente al palacio Iolani se encuentra esta estatúa en honor al Rey Kamehameha I el encargado de lograr la paz entre las islas hawaianas y dar paso a la unificación de las mismas, siendo por ello ampliamente reconocido en la región.

Queen Emma Summer Palace

Un hermoso atractivo turístico que te permite realizar un recorrido por los lujosos pasillos de una de las residencias de la antigua familia real.