Lugares que debes visitar en San Francisco

San Francisco, California, se figura como un importante destino turístico en Estados Unidos brindándote distintos sitios hermosos llenos de interesantes atractivos visuales que sin duda alguna no te puedes perder. A continuación te brindamos un pequeño listado de los principales sitios de interés por los viajeros.

Sitios a recorrer por San Francisco

Golden Gate

Un lugar que sin duda alguna no te puedes perder en tu visita a San Francisco, el sitio estrella de atracción turística que sí o sí tienes que visitar,  teniendo la oportunidad de recorrer el popular puente rojo ya sea caminando o mediante bicicleta pues cuenta con un sendero especial para que puedas cruzarlo sin problema.

Unión Square

El gran centro de actividad comercial de la ciudad donde podrás visitar las innumerables tiendas que se aglomeran a lo largo de las calles, y otros negocios como elegantes cafés y hoteles lujosos, la gran actividad de este sitio lleva a que durante las noches la energía siga al máximo.

Los barrios de San Francisco

Si realmente quieres conocer San Francisco qué mejor que hacerlo a través de sus calles, así que si tienes la oportunidad visita cada uno de los barrios de esta ciudad que te ofrecerá distintas perspectivas de la región con distintas temáticas en cada uno de ellos que sin duda no se volverán aburridas de recorrer.

Prisión de Alcatraz

Un destacado atractivo turístico debido a la historia que guarda, siendo en el pasado la residencia de los más destacados criminales del país, una fortaleza de la que ninguno de los que intentaron hacerlo logró escapar.

Golden Gate Park

Un impresionante atractivo visual y cultural, donde puedes disfrutar el día entero paseándote por los senderos observando los gloriosos jardines o bien puedes visitar alguno de los museos que aquí se aglomeran llenos de arte.